lunes, 11 de junio de 2007

UNED Informática - Estructura y Tecnología de Computadores II

Jueves 7 de Junio, examen de ETC II. Como me esperaba, catastrófico. A ver si suena la flauta y al menos tengo 4 (de 8) acertadas de las preguntas tipo test para que me evalúen también el resto de preguntas.
Y, ya que estamos, estos links son muy valiosos para los estudiantes de Informática de la UNED:
* UNED Calatayud. Recopilatorio de exámenes de la UNED.
*
UNED Bergara. Apuntes de ETC II del profesor Morillo.
* http://www.uned-informatica.com/
(que no os confunda el nombre, no es la página oficial)
* Tutorías de José García Otro profe que se lo curra.
* Páginas propias de Informática de Sistemas. De nuevo, de Bergara. Ya tienen el examen de ETC II de la 1ª semana corregido.
* Libro de Álgebra. Se agradece que haya gente que disponga de estos recursos, libremente en la red. Desde aquí, mi enhorabuena y mi agradecimiento eterno.

No hay comentarios: